Temas de las Preguntas Frecuentes:
• Disponibilidad de paseos a caballo
• Bicicleta
• Paseo a caballo para Niños
• Clases de Cocina
• Competencia
• Aventuras a Caballo a la medida / Combinación de Excursiones
• Niveles de Experiencia / Habilidades para la Equitación
• Aventuras en Cuatrimotos y Vehículos todo-terreno
• Aventura día entero a Caballo.
• Excursión de Medio Día a Caballo.
• Problemas de salud / Restricciones
• Senderismo
• Caballos
• Clases de equitación
• Globo Aerostático
• Paquete Aguas Termales / Cabalgata
• Hoteles
• Programa de Pasantías para Adolescentes.
• Grupos Grandes / Grupos Corporativos
• Ubicación de Coyote Canyon
• Comidas durante excursiones a caballo y senderismo.
• Excursión a Caballo durante la noche.
• El pago de nuestros Tours
• Precio / Procedimiento del tour privado para los paseos a caballo
• Rappel
• Reservación para nuestros Tours
• Paseos a caballo para personas mayores.
• Campamento de Verano en Coyote Canyon
• Tack / Equipo de Cabalgata
• Tiempo
• Transporte a Coyote Canyon
• Paquetes de Vacaciones
• Clima
• Bodas / Parejas / Propuestas de Matrimonio
• Excursión a caballo de semana entera
• ¿Qué debo usar para la equitación?
• Tirolesa

Disponibilidad para cabalgatas
Ofrecemos paseos a caballo todos los días y estamos disponibles todo el año. Dependiendo de la época del año, tu cabalgata puede comenzar tan temprano como 09:00a.m. ó tan tarde como 6:00p.m.

Cabalgata para niños

Todas nuestras aventuras de equitación son adecuadas para los niños. Los niños de 2 años o mayores pueden montar su propio caballo ya que los caballos son muy mansos y pequeños de estatura. Los niños menores de 3 años pueden montar con los padres o los vaqueros. Otra opción es que su hijo ande en su propia silla (equipado con un arnés especial). Habrá un vaquero asignado a su hijo más joven, que lo guiará con una cuerda y permanecerá con él / ella durante toda la cabalgata y si el resto del grupo elige a galopar.

Nuestro cliente más joven para ir a caballo ha sido de 1 y 1/ 2 años de edad, y fue un participante de una cabalgata acampando. Nuestro cliente más joven en rappel ha sido de 2 años de edad. En resumen, nuestras excursiones a caballo son adecuados para la mayoría, excepto los bebés y los muy ancianos. Nuestro cliente más grande para montar a caballo tenía 83 años.
El tiempo aproximado de la cabalgata de medio día es de 2 horas, pero el horario es muy flexible basado en las necesidades de los grupos. Por lo general, los padres se cansan antes que los niños. Usted puede privatizar su excursión a caballo, que le da la mayor flexibilidad- para montar tanto como usted quiera, tomando descansos frecuentes si usted lo necesita.

Todas nuestras cabalgatas son perfectamente adecuadas para los niños, sin embargo, para aquellos con niños pequeños recomendamos la cabalgata de día entero y la aventura acampando. Las actividades del rancho, como la ordeña y la recolección de huevos son excelentes opciones de fotografías para ustedes, al igual dándoles a los niños la oportunidad de interactuar con los animales tales como pollitos y corderos. La cabalgata de día entero y la aventura acampando  también incluyen la fabricación de queso, natación, senderismo, búsqueda de geodas, arreo de ganado, lecciones para lazar, un paseo iluminado por la luna y una fogata por la noche, entre otras actividades.

Clases de Cocina
Las mujeres en el rancho son maravillosas cocineras y su lección estará a cargo de la mujer de la casa, Doña Beatriz. El menú consta de auténticos platillos estilo ranchero. Muchos de los ingredientes son cultivados orgánicamente en el mismo rancho. Podrás aprender de todo, desde la elaboración de tortillas de maíz, la preparación de los nopales, aprender a hacer queso fresco casero. Puedes incluso probar tus habilidades ordeñando una vaca!! La duración aproximada es de cuatro a cinco horas, transporte incluido desde y hacia SMA $75USD.

Competencia
Las aventuras a caballo son nuestra especialidad. Hay otras compañías de cabalgata en la ciudad, sin embargo, Coyote Canyon ofrece el servicio más personal y profesional. Algunos de nuestros competidores a caballo llevan sus grupos por fuera de la carretera, cerca de San Miguel, donde su experiencia de montar a caballo puede ser interrumpida por los peatones y el tráfico. Coyote Canyon transporta a sus clientes a cabalgatas fuera de la ciudad, a través de tres ranchos privados, donde usted tiene la oportunidad de experimentar la vida del rancho, ver una pirámide y estar rodeado de impresionantes vistas de la campiña mexicana en una inmersión total.

Otros operadores de paseo a caballo pueden llevarlos en la misma área general como el lugar a donde vamos, pero no son capaces de llevarlos dentro del  "Cañón del Coyote " como se ve en nuestras fotos. Esto se debe al hecho de que el Cañón del Coyote (siendo el cañón principal de esta región) es propiedad privada y el acceso se limita estrictamente a nuestros clientes. Hay otros operadores que a veces utilizan nuestro nombre o afirman que le proporcionan la misma experiencia, pero le aseguramos que nuestras aventuras a caballo son insuperables. Hasta la fecha hemos tenido miles de clientes muy satisfechos. Si desea una referencia objetiva puede llamar a la oficina municipal de San Miguel de turismo. Ellos le dirán que el mejor operador de  aventuras a caballo en San Miguel de Allende es Coyote Canyon Adventures. Como dice Rodrigo, "Todo lo demás es sólo un paseo a caballo."

Aventuras a Caballo a la Medida / Excursiones Combinadas
Estaremos muy felices de ayudarlos a acomodarse en cualquier forma posible. Normalmente, la excursión de medio día a caballo es de aproximadamente cinco horas de duración (desde y hacia SMA), sin embargo, podemos reducir o aumentar este tiempo para adaptarlo al  itinerario de tu grupo. También podemos combinar un grupo de cabalgata, con uno de senderismo o con los que quieren clases de cocina, ya que todas estas actividades se realizan en la misma zona, y se pueden programar para coincidir perfectamente.

Niveles de Experiencia / Habilidad para la equitación
Nuestras cabalgatas definitivamente no son de nariz a cola, a menos que decida hacerlo. Nuestro lema es "Nosotros no hacemos paseos a caballo. Hacemos Aventuras a Caballo." Tenemos diversas rutas a caballo establecidas para explorar casi todas las partes del cañón, tanto aptas para principiantes, y un reto para los jinetes experimentados. También es importante tener en cuenta que los caballos que utilizamos en nuestras cabalgatas no son los  típicos de paseos. Son los mismos caballos que los vaqueros usan para arrear el ganado en el rancho y todos ellos están muy bien entrenados. Nuestros clientes con frecuencia nos dicen que los nuestros son los caballos mejor entrenados que han montado. Usted será capaz de montarlos tan lento o tan rápido como guste. De hecho, hemos tenido jinetes muy experimentados que nos dicen que nunca habían corrido tan rápido en todos sus años de equitación. Estamos seguros de que los jinetes experimentados estarán muy contentos, y hasta sorprendidos con el vigoroso y lleno de acción viaje que vamos a ofrecerles. Las cabalgatas no son agrupadas por habilidad, a todos se les permite montar tan rápido o tan lento como deseen. Logramos esto llevando un guía por cada dos o tres invitados presentes. Lo que nos permite romper cualquier grupo dado en varias partes; aquellos que deseen galopar más rápido forman la primera parte del grupo, y aquellos que no desean a galopar en absoluto pueden permanecer en la parte posterior del grupo y pueden alcanzar a los demás en las diferentes paradas de descanso.

Aventuras en Vehículos Todo Terreno (Cuatrimotos)

Si prefiere una aventura en Vehículos Todo Terreno en vez de la equitación, ofrecemos recorridos de 1 ½ - 3hrs. La excursión en cuatrimoto nos lleva a las afueras de San Miguel a lo largo de varios caminos de tierra y adoquines. Nuestras aventuras en Vehículos Todo Terreno son también muy emocionantes y pueden ser tan vigorosas o tan suaves como lo deseen. Las zonas que visitamos en nuestras aventuras son el Viejo San Miguel y las costas y laderas que rodean el lago llamado Presa Allende. Durante estas aventuras tendrás la oportunidad de visitar las capillas y ruinas coloniales de cuatrocientos cincuenta años de antigüedad.

Hay varios factores a considerar al montar cuatrimotos o Vehículos Todo Terreno. No es necesario tener  experiencia para participar en la excursión; sin embargo, tenemos un límite de edad mínima de 14 años de edad para conducir su propio vehículo. Ciertamente, los participantes más atléticos del grupo probablemente tendrán una mayor facilidad para maniobrar y controlar su vehículo todo terreno, al igual que los participantes con una complexión más fuerte y más grande. Sin embargo, cada conductor puede viajar a su propio ritmo. Es cuestión de no tomar más de lo que está seguro que puede manejar. Cuanto más rápido vayas, más difícil es controlar tu vehículo todo terreno, o cualquier otro vehículo para el caso. Podemos preparar hasta diez vehículos todo terreno con capacidad para dos personas por vehículo, pero con previo aviso se pueden preparar más. Podemos salir en cualquier momento de 10 a.m.-4 p.m. Desde  $1300 pesos por vehículo.

Si su grupo está formado por niños más chicos o personas mayores entonces los paseos a caballo son más adecuados.

Aventura Cabalgata día entero.
De las actividades que manejamos, la que los niños tienden a disfrutar más es la cabalgata de día entero. Nuestra excursión de día completo es de aproximadamente 8 horas de duración y parte de San Miguel a las 9am. Incluye 4-5 horas de tiempo de montar a caballo + transporte,  desayuno, ordeño de vacas, la elaboración del queso, visita a los animales de la granja (cabras, ovejas, cerdos, pollos, conejos, pavos, terneros, etc.), senderismo, natación, lecciones de lazo, arreado de ganado, una comida a la fogata y rappel (opcional).  Esta es una gran aventura orientada a la familia que estoy seguro que será una experiencia muy especial para todos. O mejor aún si usted tiene tiempo para hacer una aventura a caballo durante la noche entonces sí que sería sin duda la más divertida de todas.

Mi recomendación es tomar la excursión de día entero o durante la noche si se ajusta a su presupuesto e itinerario, ya que son aventuras mucho más envolventes e interesantes para las familias. En cualquiera de estas excursiones a caballo tendrá la oportunidad de explorar una aldea vecina que se encuentra en la boca del cañón. De hecho, muchas familias que hacen excursiones de medio día a caballo más tarde vuelven a hacer excursiones de noche, y otros desean que hubieran pensado en hacerlo en primer lugar.

Aventura Cabalgata de Medio Día
 Nuestra aventura de medio día es de aproximadamente 5 horas de duración, desde la recogida hasta el regreso a San Miguel. El costo de la excursión va desde $ 100 USD e incluye transporte, caballos, guías y una comida tradicional de estilo ranchero. Consta de 2 a 3 horas de cabalgata, un descanso de 30-40 minutos en el cañón y una comida estilo Ranchero al final del paseo.

Problemas de salud / Restricciones
Si usted o alguien en su grupo tiene problemas de salud especiales o restricciones, estaríamos muy contentos de adaptar una excursión privada para satisfacer sus necesidades particulares. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus diversas opciones.

Senderismo y Escalada.

Las excursiones de senderismo incluyen transporte, guías, una comida tradicional de estilo ranchero, y de 3 a 4 horas de caminata hacia el cañón principal de esta región. Recomendado para senderistas intermedios y avanzados. 5-8 kilómetros. Los senderos utilizados son los mismos para las cabalgatas.  Paisajes aventurados y dramáticos.  Puede incluir la ruta alternativa de escalada (segunda mitad de la excursión) para excursionistas más intrépidos.

La cabalgata de día entero o la aventura acampando son mis recomendaciones si se ajustan a su presupuesto e itinerario debido a que estas son aventuras mucho más envolventes e interesantes para las familias. Usted ahorrará tiempo y dinero al combinar  las actividades, cabalgata y senderismo, en un día lleno de acción. También podemos combinar un grupo de cabalgata con uno de senderismo, ya que ambas actividades se realizan en el mismo rancho y cañón, y pueden ser programadas para coincidir perfectamente.

Caballos
También es importante tener en cuenta que los caballos que utilizamos en nuestras cabalgatas no son los típicos de paseos. Son los mismos caballos que los vaqueros usan para arrear el ganado en el rancho y todos ellos están muy bien entrenados. Nuestros clientes con frecuencia nos dicen que los nuestros son los caballos mejor entrenados que han montado. Serás capaz de montarlos tan lento o tan rápido como gustes. De hecho, hemos tenido jinetes muy experimentados que nos dicen que nunca habían corrido tan rápido en todos sus años de equitación.

Clases de Equitación

Ofrecemos clases de equitación con un toque vaquero. El costo de una lección de equitación es el mismo que el costo de una cabalgata privada de medio día.

Globo Aerostático

Quizás la manera más única de ver San Miguel es desde el aire tomando un vuelo al amanecer en un globo aerostático que hace un gran regalo para ocasiones románticas especiales. Los vuelos están disponibles cualquier día de la semana, con un mínimo de 2 personas. Las aventuras en globo aerostático consisten en un vuelo de aproximadamente 1 hora de duración. Normalmente volamos directamente sobre San Miguel y intentando llegar tan cerca como sea posible a la plaza principal del centro (El Jardín). A veces podemos encontrarnos volando a pocos metros del suelo, y en otras ocasiones volaremos libremente por encima de las nubes. El vuelo también los llevará sobre la campiña de San Miguel para su aterrizaje y aparte del vuelo en sí, los clientes también participan en la preparación del globo, que también es bastante interesante. El punto de encuentro se confirma en el momento de la reservación.  No podemos ofrecerle ningún descuento en este momento.

Paquete Aguas Termales / Cabalgata Medio Día
El Paquete Aguas Termales / Cabalgata Medio Día es una excursión de medio-día montando a caballo + una visita de 3 horas a “Escondido Place” (balneario de aguas termales) después del paseo. Esto hace una combinación muy memorable de aventura y relajación. Puedes incluso optar por un masaje al final del día si realmente quieres consentirte.

Hoteles
Les sugerimos revisar nuestra sección de Hoteles para que encuentre nuestras recomendaciones de alojamiento para todo tipo de ocasión.

Programa de Pasantías para adolescentes.
Para nuestro programa de pasantías de verano: “ Inmersión Vaquera” les recomendamos una estancia mínima de dos semanas. Dos de nuestros internos de verano anteriores se han quedado hasta seis semanas. Si asistes, básicamente, te convertirás en la mano derecha de uno de los vaqueros en el rancho. Estarás ayudando en y manejando todo tipo de actividades como alimentar a los caballos, ordeñar vacas, arar los campos, arrear el ganado, así como ayudar como guía en nuestras excursiones a caballo, sólo por nombrar unas cuantas. También aprenderás mucho de equitación básica, y en gran medida mejorar tus habilidades para montar, pero lo más importante, tendrás la oportunidad única de experimentar una forma muy especial de vida y una cultura que ha sido casi olvidada en nuestro mundo moderno. Contáctanos para obtener más información.

Ubicación de Coyote Canyon

Coyote Canyon Adventures opera en San Miguel de Allende. El área que exploramos a caballo es una serie de ranchos ganaderos familiares,  muy tradicionales, ubicadas al oeste de San Miguel. El cañón principal de toda la región corre directamente a través de estos ranchos. Coyote Canyon no tiene una oficina abierta al público en SMA y todas las reservaciones se hacen por teléfono o correo electrónico.

Comidas durante las Cabalgatas y Senderismo.

Se sirve una comida junto con la excursión de medio día, día entero y la aventura acampando y se compone de platos mexicanos tradicionales con ingredientes orgánicos frescos cultivados y recolectados justo en el rancho. Una comida típica podría ser un plato de patatas y huevo, acompañado de una porción de arroz y frijoles horneados, además de quesadillas hechas con el queso fresco casero que se produce en el rancho todos los días, al igual que las tortillas de maíz. También puede ser servido con salsas frescas, ensalada de nopales, guacamole y fruta con su comida. Adecuada para dietas Vegetarianas. La cabalgata de medio día incluye una comida, la de día entero incluye dos, y la aventura acampando incluye cuatro.

Aventura Acampando

La forma más completa a experimentar el cañón tanto de día como de noche es hacer una excursión a caballo acampando. En el día de la excursión a caballo, nosotros lo recogemos en el centro de SMA y lo transportamos al rancho. Una vez en el rancho montaremos de dos y media a tres horas a caballo al cañón y hasta nuestro campamento. A la mañana siguiente cabalgamos de regreso al rancho y desde allí será transportado de vuelta a San Miguel.

Nuestras excursiones acampando incluyen: todo el equipo de camping (carpas, bolsas de dormir, sillas plegables, etc), + 4 comidas a la fogata (completas con cervezas frías para los adultos y  malvaviscos y hot-dogs para los niños), cabalgata nocturna, una fogata por la noche, cielos despejados, que nos da una excelente oportunidad para observar las estrellas. La excursión acampando es de aproximadamente 30 horas desde la recogida hasta el regreso a San Miguel. Mi recomendación es tomar la aventura acampando o la cabalgata de día entero si se ajusta a su presupuesto e itinerario, ya que son aventuras mucho más integradoras e interesantes para las familias. De hecho, muchas familias que hacen la cabalgata de medio día más tarde vuelven a hacer excursiones a caballo acampando, y otros desean que hubieran pensado hacerlo en primer lugar. La aventura a caballo acampando va desde $2600 pesos por persona e incluye 4 comidas. Sólo hay un cargo por el combo de cabalgata  / campamento y el precio se basa en nuestro mínimo de cuatro personas.

Esta excursión a caballo nos da tiempo suficiente para tomar un paseo de medianoche hasta el pueblo vecino, donde se pueden abastecer de algunos elementos esenciales, o recoger un buen tequila para ayudar a mantener las historias fluyendo  alrededor de la fogata. Para los jinetes más extremos, este sendero también incluye una sección donde se puede galopar o incluso correr a toda velocidad a través de la oscuridad! Por supuesto que esta parte es opcional y no es recomendable para los débiles de corazón. Si hay luna llena, entonces podemos ver nuestro entorno con bastante claridad. Y si no hay luna, entonces nuestra excursión nocturna será en una oscuridad casi total. Esto lo convierte en una experiencia muy intensa e incluso misteriosa, donde el reto es poner toda tu confianza tanto en tu caballo como en tus guías. En realidad, es muy seguro ya que los caballos tienen una excelente visión nocturna, y tanto los caballos como los  guías saben de memoria cada giro de los senderos que recorremos.

El pago de nuestros Tours

Aceptamos dinero en efectivo, crédito (Paypal) o transferencias bancarias.

Precio / Procedimiento para las Cabalgatas Privadas.
Las excursiones a caballo tienen un mínimo de cuatro personas por el costo estándar. Los precios indicados para las excursiones a caballo se basan en grupos de 4 o más. Cuando tenemos menos de cuatro jinetes el costo es ligeramente más alto. Podemos tratar de hacerlos coincidir con otro grupo para que no paguen la prima adicional de una cabalgata privada, sin embargo no podemos estar seguros de que otro grupo estará disponible para la fecha en cuestión. Si lo prefiere, envíenos un número de teléfono para comunicarnos contigo tan pronto como consigamos un grupo cerca de la fecha deseada. Por ejemplo: si dos clientes deciden montar en privado en vez de pagar $1200 pesos cada uno (un total de $2400),  tendrán que pagar por tres, un total de $3600 para una cabalgata de medio día.

Rappel
Al final de nuestra aventura a caballo tienes la opción de hacer rappel (hasta 3 descensos) de un acantilado de 120 pies. El tiempo de descenso depende totalmente de la persona que hace rappel; podrías bajar muy lentamente y tomar el tiempo para disfrutar de la espectacular vista, o podrías descender con cinco o seis grandes saltos. La duración puede variar de 3 a 10 minutos.

Reservaciones para nuestros Tours

Un par de días de aviso por adelantado para su reservación está bien. Si reserva con semanas de antelación por favor llámenos a los pocos días de su excursión para volver a confirmar el tamaño de su grupo y el punto de encuentro.

Paseos a caballo para adultos mayores.

Nuestras cabalgatas son adecuadas para la mayoría, excepto los bebés recién nacidos y adultos muy ancianos. Nuestro cliente mayor para cabalgata ha sido una persona de 83 años de edad.

Campamento de verano en Coyote Canyon
Coyote Canyon Adventures lleva con orgullo su Adventure Camp anual! Este campamento de verano está diseñado para ser una aventura emocionante y de empoderamiento para su hijo, así como un programa de intercambio cultural que enseña a través de aventuras. La mayor parte de las aventuras de su hijo, son en efecto, excursiones culturales. Algunas de las actividades incluidas son acampar, montar a caballo y equitación básica, tiro con arco, senderismo, escalada, rappel, excursiones en el rancho y rodeo, artes marciales, ciclismo de montaña, juegos de paintball, natación, clases de lazar, talleres ecológicos y más. Mientras tanto, los padres pueden tomar ventaja de nuestros paquetes vacacionales en San Miguel. Los paquetes pueden ir desde simplemente hacer los arreglos de su viaje, reservaciones  y alojamiento, hasta arreglar una escapada romántica todo incluido en el viejo San Miguel. Incluso puedes compartir una aventura a caballo durante la noche con tu hijo.

Equipo de Cabalgata

Utilizamos el equipo de montura occidental para todas nuestras cabalgatas. Las monturas mexicanas son básicamente el mismo diseño que las sillas de montar americanas del oeste, pero con algunas variaciones como el tamaño de la empuñadura o cuerno, así como la técnica de lazo mexicana es algo diferente de la técnica americana. Los estribos son de más fácil acceso en el diseño mexicano ya que  cuelgan perpendicularmente a su caballo, evitando así la necesidad de tener que girar el pie hacia adentro para pescarlos.


Tiempo
Dependiendo de la época del año nuestras cabalgatas de medio día pueden comenzar tan temprano como 9:00 a.m. o tan tarde como 3:00p.m. Nuestra cabalgata de medio día es de aproximadamente 5 horas de duración, la de día entero es de apróx. 9 horas y la aventura acampando es de apróx 30hrs.

Transporte a Coyote Canyon

El transporte desde y hacia el centro de San Miguel está incluido en el costo de nuestras cabalgatas. Recogemos a nuestros huéspedes en el Toro de hierro  ubicado en la calle de Hernández Macías esquina con Canal,  en el centro  de San Miguel, afuera de Bellas Artes.

Paquetes de Vacaciones

Coyote Canyon Adventures sería feliz de proporcionar un amplio paquete de vacaciones para tu grupo. Podemos preparar todo, desde tu traslado al aeropuerto, alojamiento en hoteles, tours y actividades. La ventaja de utilizar Coyote Canyon para organizar tus vacaciones es que cuando estés en San Miguel, ya  tienes un itinerario bien planeado lo que te ayudará a aprovechar al máximo tu valioso tiempo de vacaciones. Sabemos por experiencia que los hoteles y proveedores con los que trabajamos te darán el mejor servicio disponible para no tengas que preocuparte de tener experiencias decepcionantes, o servicios de mala calidad. Si deseas que te preparemos un paquete con hotel y actividades, entonces por favor envíanos tus preferencias e intereses generales y específicos, para que podamos comenzar a adaptar un itinerario que se ajuste perfecto a tu grupo.

Clima

Aunque día de San Miguel suelen ser bastante cálido, con una chaqueta ligera basta, puede ser bastante frío por la noche en Noviembre y Diciembre. Enero es el mes más frío. La temporada de lluvias comienza a finales de Mayo. Junio y Julio son los meses más pesados; Septiembre es el final de la temporada de lluvias. Durante esta época del año si tienes impermeables, tráelos, de lo contrario tendremos ponchos para la lluvia listos.

Bodas / Parejas / Propuestas
Coyote Canyon también puede reservar eventos especiales para bodas. Estos eventos pueden variar de un rodeo tradicional mexicano privado y fiesta, a una noche privada en uno de los balnearios de aguas termales en la periferia de San Miguel, complementando con cena y música en vivo, tambores africanos, bailarines de fuego, acróbatas y fuegos artificiales. O tal vez es posible que quieran reservar una cabalgata romántica a la luz de la luna en el centro de San Miguel o en el cañón; o un viaje de campamento, con cena a la luz de las velas, tres docenas de hermosas rosas, y una serenata con mariachi en vivo. También podemos ofrecerte caballos para incorporar a tu ceremonia o salida.

Si tienes un planificador de bodas o alguien de San Miguel que te está ayudando con los planes de boda, nosotros estaríamos encantados de llevarlos a una cabalgata como un viaje de familiarización.

Ruta Semanal a Caballo
Nuestro cabalgata de una semana es mil veces más emocionante de lo que podemos disfrutar en nuestros paseos diarios. Son cinco noches de camping, y seis días de cabalgata. Si deseas una descripción más detallada de la excursión, será mucho más fácil para nosotros explicarte los detalles por teléfono. Si nos envías un correo electrónico con tu número estaremos encantados de llamarte cuando sea conveniente para ti, de otra manera nos puedes localizar  a cualquier hora al 011-52-415-153-5005. Para ver un video de una reciente excursión a caballo de una semana, haz click aquí.

¿Qué usar para la cabalgata?
Por lo que a calzado se refiere para montar a caballo, cualquier zapato cerrado está bien. Zapatillas deportivas o tenis son perfectos. Entre más delgado mejor, para evitar que tu pie quede atrapado en los estribos. No uses crocs, zuecos, sandalias / chanclas o cualquier cosa que se pueda caerse fácilmente. Si no tienes calzado adecuado con mucho gusto te prestarímos un par. En cuanto a la ropa para montar, los pantalones largos y pantalones vaqueros son ideales. Nosotros ofrecemos cascos de montar si se solicita, así como cascos para rappel.

Tirolesa
El recorrido dura 3 horas e incluye el equipo de seguridad (arnés, línea de vida con mosquetón, polea con línea con mosquetón y casco), guía bilingüe especializado en la interpretación del paisaje natural y cultural, equipo especializado en logística de las tirolesas y puente en el cañón (2 integrantes más del equipo), botella de agua y fotografías digitales.

Antes de iniciar la aventura, es necesario cubrir el total del precio más la firma del contrato y carta responsiva.

En caso de tener el cabello largo, tiene que recogerlo de forma que pueda quedar dentro del casco. Es necesario llevar zapato cerrado de agujeta, y también sugerimos pantalón largo (preferentemente de mezclilla), camisa, playera o blusa de manga larga; usar bloqueador solar.

San Miguel de Allende, Guanajuato - Tel: 415-154-4193    Cel: 415 100 1059

From the US: Phone (+52) 415-154-4193 

Email: info@coyotecanyonadventures.com

 


Coyote Canyon Adventures ha tenido 3437563 visitantes desde el 30 de Noviembre del 2009

Fragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulares, tablets, dispositivos móviles, android, ios, crm, sistema de eventos, foros, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Marca77, registro de marca ante IMPI, búsqueda fonética, avisos de privacidad, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares
http://www.fragolan.com

Fragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendasFragolan Linking People, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivoFragolan Linking People, Frappé, diseño y programación de apps para celulares, tablets, dispositivos móviles, android, ios, crm, sistema de eventos, forosFragolan Linking People, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtualesFragolan Linking People, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes socialesFragolan Linking People, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solaresoveedor de Factura Electrónica por Internet en Aguascalientes autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Baja California autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Baja California Sur autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Campeche autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en la CDMX Ciudad de México autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Celaya, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Chihuahua autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Ciudad de México, CDMX autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Coahuila autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Colima autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Distrito Federal, DF autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Durango autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Estado de México autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guadalajara, Jalisco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Guerrero autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Hidalgo autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Irapuato, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Jalisco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en León, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Michoacán autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Monterrey, Nuevo León autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Moroleón, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Nayarit autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Nuevo León autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Oaxaca autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Puebla autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Quintana Roo autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Reynosa, Tamaulipas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Salamanca, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Juan del Río, Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Luis Potosí autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en San Miguel de Allende, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Silao, Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Sinaloa autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Sonora autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tabasco autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tamaulipas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tequisquiapan, Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Tlaxcala autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Veracruz autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Yucatán autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactProveedor de Factura Electrónica por Internet en Zacatecas autorizada por el SAT, CFDI, DigiFactReal Estate Properties for Sale San Miguel de Allende, Homes for sale in San Miguel de Allende, Houses for sale in San Miguel de Allende, Property for sale in San Miguel de AllendeFragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulares, tablets, dispositivos móviles, android, ios, crm, sistema de eventos, foros, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Marca77, registro de marca ante IMPI, búsqueda fonética, avisos de privacidad, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solaresFragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulares, tablets, dispositivos móviles, android, ios, crm, sistema de eventos, foros, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Marca77, registro de marca ante IMPI, búsqueda fonética, avisos de privacidad, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solaresFragolan Linking People, Equipo Factura, DigiFact, proveedor de factura electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, PDF, XML, complementos INE, comercio exterior, retenciones, addendas, NumériKo, contabilidad electrónica en la nube, catálogo de cuentas, pólizas, cuentas por cobrar y por pagar, balanza general, libro diario mayor auxiliares, balance general, estado de resultados, DIOT, flujo de efectivo, Frappé, diseño y programación de apps para celulares, tablets, dispositivos móviles, android, ios, crm, sistema de eventos, foros, Marca76, diseño gráfico, diseño de marca, logotipo, imagen corporativa, manual corporativo, folletos, trípticos, tomas con drones, fotografía, tours recorridos virtuales, Marca77, registro de marca ante IMPI, búsqueda fonética, avisos de privacidad, D-Gen, administrador de contenidos, diseño web, registro de dominios, hospedaje web, seo, optimización para sistemas de búsqueda, redes sociales, EcoSolarix, calentadores solares para instalaciones con tinaco de gravedad, calentadores solares para instalaciones de alta presión, calentadores solares para instalaciones con hidroneumático, calentadores solares para instalaciones industriales, calentadores solares para albercas, accesorios para calentadores solares